Objetivo corporativo
Optimizar integralmente la capacidad operativa y administrativa para la prestación de los servicios de la empresa, fortaleciendo las competencias del talento humano para el desarrollo e innovación en la oferta de valor. Enfoque Gestión de Talento Humano e Innovación. Programa: direccionamiento estratégico Objetivo del programa:coordinar la implementación e integración de los lineamientos y las políticas de operación al plan estratégico institucional. Subprograma: sistemas de gestión integral. Programa: desarrollo humano equitativo y sostenible Objetivo del programa: Desarrollar las competencias del talento humano con calidad en función del cumplimiento de los objetivos estratégicos de la organización. Subprograma: sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo. Subprograma: bienestar laboral. Subprograma: desarrollo organizacional. Programa: seguimiento y control efectivo. Objetivo del programa: Contribuir al fortalecimiento de los procesos y optimización del uso de los recursos por medio de mecanismos de evaluación. Subprograma: modelo de evaluación y mejora. Subprograma: modelo de competencias y evaluación de desempeño.
Objetivo corporativo
Construir alianzas de largo plazo con los clientes para la prestación de servicios de nuestra oferta de valor. Enfoque Aliados proveedores. Programa: gestión efectiva de las ventas Objetivo del programa: Implementar un modelo comercial efectivo y flexible que permita satisfacer las necesidades del cliente. Subprograma: desarrollo de servicios especiales. Subprograma: plan para desarrollo de marca. Subprograma: alianzas estratégicas. Programa: productos y servicios confiables Objetivo del programa: Ejecutar con excelencia e innovación los servicios contratados. Subprograma: seguimiento y acompañamiento a los servicios contratados.
Objetivo corporativo
Implementar lineamientos eficientes en el gasto que permitan dar continuidad al cumplimiento de las metas operacionales y financieras de la entidad. Enfoque Sostenibilidad. Programa: finanzas sostenibles Objetivo del programa: Mantener un nivel de rentabilidad que permita ser sostenibles en el tiempo. Subprograma: gestión eficiente y transparente. Subprograma: seguridad financiera en el tiempo.
Objetivo Corporativo
Innovar los servicios de la atención a los clientes para adaptarse a las necesidades y nuevas plataformas de atención y contacto. Enfoque Visibilización. Programa: servicio al cliente Objetivo del programa: Asesorar de manera permanente con oportunidad y calidad a nuestros clientes en toda la cadena de servicios. Subprograma: comunicaciones. Subprograma: sistema de atención al cliente. Se decide agregar una nueva línea estratégica que fortalezca la interacción y el aporte de nuestra empresa a la responsabilidad social y ambiental, quedando definida así
Objetivo corporativo
Implementar políticas públicas que favorezcan el desarrollo social, económico y medio ambiental. Enfoque Social Programa: responsabilidad social empresarial Objetivo del programa: Desarrollar y potenciar un comportamiento socialmente responsable, adoptando las políticas públicas necesarias para su cumplimiento. Subprograma: sistema de responsabilidad ambiental. Subprograma: sistema de responsabilidad social. Contáctenos